Estás aquí

$600.000 para avanzar con las obras del Centro Territorial de Denuncias

Por gestiones del intendente Municipal Leonel Maximino, junto al diputado provincial Dr. Gabriel Real, ante el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, la Municipalidad de Firmat recibió un aporte de $600.000.

De la entrega de fondos, que tuvo lugar el lunes 2, participaron el Secretario Privado del ministro Pullaro Daniel Dilena y el secretario General y de Control municipal Gabriel Grivarello.

El aporte tendrá como destino contribuir con el avance de las obras de mejoras y puesta en valor del inmueble donde funcionará el Centro Territorial de Denuncias. Se trata de un edificio que ha cedido a la Municipalidad de Firmat la empresa NCA, ubicado sobre Bv. Solís, entre Libertad e Independencia.

El espacio será atendido por abogados que van a trabajar en forma coordinada con policía y fiscalía, según corresponda. Su función será brindar atención, orientar y recepcionar las denuncias relativas a hechos delictivos o contravenciones en el marco de faltas provinciales.

El Centro Territorial de Denuncias contribuirá a descomprimir el trabajo de las comisarías, para que su labor se concentre en la persecución y prevención del delito.

Ir a la fuente
Author: Redaccion

Top
Ir a la barra de herramientas