Estás aquí

Abandonaron una moto robada en una estación de servicios

En la fecha, en horas de la madrugada personal de Comando Radioeléctrico de Firmat recuperan una moto que había sido robada momentos antes en jurisdicción de comisaria décimo tercera y la dejaron abandonada en una estación de servicios.

Encontrándose de recorridas preventivas por la jurisdicción, siendo las 04.40 horas personal de comando se hace presente en la estación de servicios ubicada en la intersección de Rutas Nacional 33 y Provincial 93, donde los empleados los ponen en conocimiento que momentos antes un hombre dejo una moto abandonada en el lugar, motivo que lleva a los uniformados a acercarse al vehículo,  constando que se trata de una moto marca Hero, modelo ignitor, color roja y negra.

Atento a la situación, de inmediato realizaron una consulta al sistema de emergencias 911 en relación al estado de la misma, y hasta ese momento no presentaba impedimento legal alguno, procediendo al secuestro preventivo y al traslado a sede de comisaria cuarta, haciendo entrega del procedimiento al sumariante en turno.

Al mismo momento del hallazgo de la moto, en sede de Comisaria décimo tercera, se encontraba una mujer de 36 años radicando una denuncia por sustracción de una motocicleta desde su domicilio de calle Las Heras al 700, de similares características a la que había sido  abandonada en la estación de servicios. Por lo que los actuantes realizaron consulta con el fiscal Matías Merlo, quien dispone se traslade la moto que se encontraba depositada en comisaria cuarta a sede de comisaria décimo tercera y una vez corroborado que se trate de la misma moto sustraída a la mujer denunciante se entregue a su propietaria.

Finalizados trámites legales correspondientes y luego de constatarse que se trataba de la misma moto, fue entregada a su propietaria.

Fuente: Relaciones Policiales Vlll.

Deja un comentario

Top
Ir a la barra de herramientas