Estás aquí

Accidente fatal en Sancti Spiritu

Sancti Spiritu: Accidente fatal

En la fecha siendo las 03:30 horas, un joven de 20 años acompañado por una menor de 17, se conducían en una moto marca Honda modelo Titán 150 cc, donde por causas que se tratan de establecer entraron en colisión con un caballo que circulaba por la arteria del acceso a Ruta Nacional N° 33. Luego son trasladados al hospital local donde se produce el deceso de ambos.

Por orden del Fiscal son trasladados a la morgue judicial de Venado Tuerto para su autopsia.

Venado Tuerto: aprehendidos luego de causar disturbios fuera de un Pub

En la fecha siendo las 02:30 horas, personal de comisaría Segunda aprehendió a dos jóvenes de 20 y 22 años, luego de romperle el vidrio del auto a un remisero fuera del Pub Robinson.

Momentos en que personal policial se encontraba realizando recorridas preventivas, son comisionados al Pub ubicado en Castelli entre Chacabuco y Maipu, donde informan que dos personas causaron disturbios por no poder ingresar al mismo, rompiendo el vidrio delantero izquierdo del auto a un remisero y retirándose del lugar. Rápidamente se procede a realizar una búsqueda intensa logrando su aprehensión sobre calle Pellegrini entre Saavedra y España.

Se procedió a su traslado a sede policial.

Firmat: hallazgo

El viernes 21 siendo las 13:00 horas, personal de Comando Radioeléctrico halló una camioneta marca Fiat  Fiorino sin neumáticos en estado de abandono, la misma había sido sustraído el día anterior en horas de la noche.

Momentos en que personal policial se encontraba patrullando, son comisionados a calle 3 de Febrero a 1500 metros de la Zona Urbana donde en una parcela sin tranquera de ingreso se encontraría un vehículo oculto bajo un árbol. Constituido el personal actuante en el lugar mencionado se corrobora la veracidad de los hechos encontrando una camioneta Fiat Fiorino con la faltante de sus 4 cubiertas y la de auxilio, la cual había sido robada en la noche de la víspera.

Se procedió a hacer entrega del vehículo a su propietario a los fines legales correspondientes.

María Teresa: recuperan moto robada

El viernes 21 siendo las 16:40 horas, personal de subcomisaría Decimotercera recuperó una moto marca Guerrero 110 cc. color azul, la cual posee Pedido de Secuestro a solicitud de comisaría Decimosegunda de Venado Tuerto de fecha 02/05/2016.

Momentos en que personal policial se encontraba realizando patrullaje preventivo, toman conocimiento de que andaría circulando una moto de similares características a una sustraída días atrás en la localidad. Atento a lo informado circulando por Avellaneda entre Ernesto Bosch y Azcuénaga, se observa a una persona con una moto a la que le faltaba casi la totalidad de sus plásticos cobertores.

Al solicitarle la documentación el mismo manifestó no poseerla en el momento, siendo un menor de 16 años. Se consultó vía telefónica la numeración del motor y chasis, dando como resultado que la moto posee Pedido de Secuestro a solicitud de comisaría Decimosegunda de fecha 02/05/2016. Procediendo al traslado del menor junto con la moto a sede policial.

Fuente: Relaciones Policiales Vlll

Deja un comentario

Top