Estás aquí

Aclaración sobre las donaciones para Melincué

“A raíz de la crisis hídrica que afectó a la población de Melincué, y como consecuencia del aluvión de donaciones recibidas, no sólo por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, sino también por numerosas familias de localidades vecinas, instituciones e iglesia de la zona, ex habitantes de Melincué, ONG de Rosario, Venado Tuerto y Firmat, sindicatos de distintos gremios, entre otros, colaboradores de la Iglesia Evangélica Maranata, de la Parroquia Nuestra Sra. Del Carmen, como así también empleados del Casino Melincué, docentes y  habitantes que sintieron la simple necesidad de ayudar en ese momento crítico, entre todos aunamos esfuerzos y trabajamos codo a codo durante los días más difíciles, conjuntamente con la Comuna para recibir, organizar, clasificar, y distribuir lo donado a las personas afectadas por la crecida de la laguna.

Fue un trabajo mancomunado basado según un relevamiento realizado por el área social de la Comuna, donde se trató de cubrir las necesidades de los afectados por el agua y también de quienes trabajaron arduamente durante esos días bajo la lluvia, en la defensa para proteger al pueblo.

Agradecemos a todos la colaboración recibida, la solidaridad otorgada, que por momentos fue emocionante e inesperada para quienes estábamos trabajando.

Asimismo informamos a la población de Melincué que el remanente de lo donado (que se encontraba en el Salón Parroquial) fue retirado por la Comuna de Melincué, quien será la encargada en adelante, de distribuir a quienes ellos consideren necesario. Aclaramos además que las iglesias no recibirán por el momento más donaciones, salvo que aconteciera otro hecho inesperado, pero llegado ese momento el pedido se realizará públicamente por los medios de comunicación o redes sociales propias.

Nuevamente agradecemos a todos y nunca olvidemos “que hay más felicidad en dar que en recibir”. Dios Bendiga a todos y cada uno de los que colaboraron con nuestra causa”.

Grupo de colaboradores

Deja un comentario

Top