Estás aquí

Bullrich y Pullaro recorrieron el barrio Las Flores en Rosario

Bullrich y Pullaro recorrieron el barrio Las Flores en Rosario

La ministra de Seguridad de la Nación y su par provincial, Patricia Bullrich y Maximiliano Pullaro recorrieron hoy por la tarde el barrio las flores de la ciudad de Rosario y visitaron la canchita del club amistad a una semana del episodio de balacera que se sucedió en las inmediaciones de esa institución.

Pullaro destacó la relación que existe entre ambos Ministerios y coincidió con la ministra en que la presencia en el club Amistad es una importante señal después de los sucesos de la semana pasada. “Sentimos el apoyo y el acompañamiento del gobierno nacional en materia de seguridad el vínculo es excelente”.

“La República Argentina está en emergencia en seguridad por decreto de Mauricio Macri. En consecuencia, la ciudad de Rosario y la provincia de Santa Fe están en ese marco”.

Además, dijo que el Ministerio de Seguridad de Santa Fe perdió tres licitaciones, que se cayeron por la suba en el valor del dólar.

“Entiendo que en ese sentido lo están planteando. Entiendo que la declaración de emergencia en seguridad que plantean los concejales rosarinos del Pro debe ser para evitar problemas administrativos para acelerar los procesos de compra tras la devaluación. No dudo de la buena fe de la gente de Cambiemos”, cerró el ministro.

Deja un comentario

Top
Ir a la barra de herramientas