Estás aquí

Busquet: “Seguimos apostando al deporte en Chovet”

El miércoles último, el  equipo de trabajo que encabeza el pre candidato a presidente comunal de Chovet, Sergio Busquet, fueron recibidos por la comisión directiva del Club San Martín, para asesorarlos en el preparado de documentación para poder presentar la subsistencia de la personería jurídica.

Busquet, dijo que este trámite le permite a las instituciones tener su legajo actualizado y que es el primer paso para poder llevar adelante cualquier pedido de subsidio, “ya sea provincial o nacional, para poder ampliar o mejorar sus instalaciones”, destacó.

Por otra parte, informó que estuvieron realizando una recorrida en el Club con el principal objetivo de regularizar la situación de papeles para poder gestionar el denominado programa provincial “Buenas Prácticas” al Ministerio de Desarrollo Social y retomar una obra que desde hace años se encuentra parada en el club: el cerramiento del gimnasio cubierto para poder sumar actividades a la Institución.

En la oportunidad, Busquet valoró la labor de cada dirigente y grupo de padres colaboradores para fortalecer las instituciones y sostuvo que si logramos que cada club mejore sus instalaciones, habrá  más contención para los jóvenes. Asimismo, manifestó que cuando “hay más deporte hay integración social, hay reglas de juego, y nos aprendemos a respetar”.

“Es muy importante –prosiguió- que chicos, jóvenes y las familias puedan ser cobijadas en los clubes, que mucho más allá del deporte son espacios de encuentro y contención. Detrás de un club siempre hay dirigentes que hacen un trabajo cotidiano con mucho esfuerzo y dedicación. Por eso nuestro reconocimiento a ellos”, resumió.

Fuente: Trasmedia VT.

Deja un comentario

Top
Ir a la barra de herramientas