Estás aquí

Cañada del Ucle: detienen a un hombre acusado de efectuar un disparo en la vía pública

El jueves 28 en horas de la tarde, personal de subcomisaría Cuarta cumplimentó una orden de allanamiento, donde secuestraron dos armas de fuego y procedieron al traslado de un hombre a sede policial.

A raíz de denuncia efectuada por un menor de 15 años, el cual manifestó que al pasar con un amigo suyo de 12 años por el frente de un domicilio con su perro, este empezó a ladrarle a otro perro que se encontraba tras una reja, luego salió su dueño y efectuo un disparo de arma de fuego por lo que se asustaron y se fueron inmediatamente del lugar asistidos por la progenitora del denunciante, personal policial comenzó a investigar el hecho. Al día siguiente realizaron un allanamiento en el domicilio del mismo ubicado en calle Urquiza al 200, donde secuestraron dos armas de fuego y trasladaron a un hombre de 65 años junto con los objetos secuestrados a sede policial.

Luego los uniformados consultaron con el Dr. Matías Merlo del Ministerio Público de la Acusación de Melincué, quien interiorizado de los pormenores dispuso que se le forme causa al responsable del hecho por Abuso y Tenencia Indebida de Arma de Fuego.

Fuente: Relaciones Policiales Vlll.

Deja un comentario

Top
Ir a la barra de herramientas