Estás aquí

Choque fatal en RN 33: fallecieron un hombre oriundo de Chabás y sus dos hijas

Alrededor de las 15:00 hs de este domingo, y por razones que tratan de establecerse un vehículo Chevrolet Cruze conducido por Leandro Carucci (40), se habría cruzado de carril en el sector de Autovía de la A012 a unos mil metros del cruce con Ruta Nacional 33 impactando con un camión que transportaba cebollas. En el accidente fallecieron los tres (3) ocupantes del vehículo menor, entre ellos 2 niñas de Chabás menores de edad.

Según el informe suministrado por la Fiscal Mariana Prunotto de la Unidad de Homicidios Culposos del Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de Rosario, el accidente sucedió en el kilómetro 31 de la Autovía A012, a unos mil metros de la interesección con Ruta Nacional 33 jurisdicción de la localidad de Zavalla.
Bomberos Voluntarios de Zavalla, trabajaron varias horas en el lugar de los hechos donde el tránsito estuvo interrumpido durante desde el momento del accidente y hasta las 20hs de este domingo. Según relató el Oficial Javier Presentado, Jefe de Bomberos Voluntarios de Zavalla, llegaron al lugar luego del llamado y trabajaron arduamente para tratar de liberar los cuerpos de las personas fallecidas del vehículo menor, siendo que en el camión, a pesar de haber volcado sobre la cinta asfáltica, el conductor y su acompañante solo presentaban golpes y contusiones menores.

EL CHOQUE

Supuestamente y por lo relatado por el camionero en el lugar de los hechos, el camión circulaba con sentido Sur-Norte (desde RN 33 hacia Autopista) y el Chevrolet Cruz lo hacía con sentido Norte-Sur (Desde Autopista hacia RN33). En el hecho fallecieron las tres (3) personas que se trasladaban en vehículo de menor porte, siendo el hombre Leandro Carucci de 40 años y sus hijas, menores, de 7 y 11 años de edad. Ambas niñas cursaban en la Escuela Primaria Nro. 1176 de Chabás.
El conductor del camión sería oriundo de la Provincia de La Pampa. Él y su acompañante fueron trasladados a la ciudad de Rosario para su atención.
En el lugar trabajan Gabinete Criminalistico PDI y la Fiscal interviniente es la Fiscal Dra. Mariana Prunotto de la Unidad de Homicidios Culposos del Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de Rosario. Se realizan pericias de levantamiento de rastros, toma de testimonios, planímetria, fotografías y croquis del lugar.

Fuente: Primero La Noticia

Deja un comentario

Top
Ir a la barra de herramientas