Estás aquí

Comenzó la obra de entubamiento del canal de Ruta 93

En la jornada de hoy viernes 29 de junio, el intendente Leonel Maximino recibió al ministro de Infraestructura y Transporte de la provincia Ing. José Garibay.

El mandatario local y el ministro estuvieron acompañados por el diputado provincial Dr. Gabriel Real, funcionarios del Ejecutivo municipal y los concejales Claudio Garziera y Marcela Peotta.

En ese marco, recorrieron los trabajos de entubamiento del canal paralelo a Provincial N° Ruta 93, que forma parte del Plan Integral de Desagües Hídricos, iniciativa impulsada por el gobierno municipal.

“Esta obra va a proteger el casco urbano de las aguas provenientes de la zona rural, y descomprimir su escurrimiento en el sector del Área Industrial. También se complementa con el canal de la calle Juan Manuel de Rosas, para descomprimir las aguas del barrio Carlos Casado Sur. Y una obra suma importancia como el Albañal de la calle Yrigoyen, en favor de los barrios San Lorenzo y Malvinas”, destacó Maximino.

Por su parte, Garibay señaló: “A través del Programa de Infraestructura para Municipios y Comunas procedimos a aportar los fondos, hicimos la licitación y estamos acompañando el control de los trabajos”. En esa línea Real sostuvo: “La provincia está haciendo las obras que tantos años se demoraron, a partir de la no venida de los recursos nacionales”.

Las labores están  a cargo de la empresa Mundo Construcciones, adjudicataria de la licitación, con una inversión de $ 87.740.119, por parte del gobierno de Santa Fe.

Ir a la fuente
Author: Natalia Amaya

Top
Ir a la barra de herramientas