Estás aquí

Concurso musical para trabajadores de salud

El Ministerio de Salud lanzó el concurso “Suma tu canción”, una propuesta que convoca a los equipos de salud a participar creando una canción o videoclip para la Campaña de Vacunación de Sarampión y Rubéola.

El concurso está destinado a equipos de salud de efectores del territorio provincial y consiste en la producción de un video y/o audio con una duración de no más de 1 minuto, que haga referencia a ¿quiénes deben vacunarse?, ¿cuándo?, ¿dónde?, ¿cuál es la novedad (nueva dosis)?

La campaña de vacunación para niños y niñas de 13 meses a 4 años se desarrollará durante los meses de octubre y noviembre.

La ministra de Salud, Andrea Uboldi, indicó que “esta campaña es muy importante para nosotros porque rescata iniciativas creativas que surgen en los territorios todo el tiempo. Yo conozco a los equipos y sé la dedicación y el ímpetu con que encaran cada nueva campaña. Este concurso viene a validar e incentivar esas creatividades”.

Respecto a la campaña, Uboldi expresó que “debemos llegar a cada niño de la provincia, de 13 meses a 4 años, para que podamos colocarles la triple viral indicada por el Ministerio de Salud de Nación. De esta forma todos somos también replicadores de información así que los invito a todos los trabajadores a participar, a crear sus canciones o video y sumarse a este concurso, que además tendrá un premio sorpresa para el equipo de salud que resulte el gran ganador”.

Finalmente, la ministra dijo que “en estos tiempos difíciles que transitamos debemos hacer el esfuerzo de encontrar estrategias creativas de gestión. Creo que esta es una de ellas, de construcción colectiva entre el Ministerio, los trabajadores y la población. Espero que se presenten muchos proyectos”.

LA SELECCIÓN DE LOS PROYECTOS

El concurso contará con dos ganadores, uno por categoría. La elección del ganador por categoría se realizará a través de las redes sociales oficiales del Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe, en la que la población podrá votar por la mejor propuesta. El equipo ganador recibirá un premio sorpresa el 15 de octubre.

LA PRESENTACIÓN DE LOS MATERIALES

Los equipos de trabajo deben estar conformados por personas con residencia comprobable en la provincia de Santa Fe, mayores de 18 años, que se encuentren trabajando en algún efector de salud, sin importar el rol que cumplan. Las bases y condiciones completas del concurso pueden descargarse en el siguiente enlace: http://bit.ly/2PANhCN.

Los concursantes podrán presentarse en la categoría Audiovisual que deberá tener como mínimo 30 segundos de duración y como máximo 1 minuto de duración; o en la categoría Jingle Musical, que deberá tener como mínimo 15 segundos de duración y como máximo 1 minuto de duración.

El período de inscripción para los materiales se inicia el 27 de agosto y finalizará el 27 de septiembre de 2018.

La selección de los ganadores se realizará a través de una votación en redes sociales. Y recibirán un premio sorpresa.

El material puede enviarse por whatsapp  (0342 – 156159014) o por correo electrónico a comunicacionsalud@santafe.gov.ar y deberán consignar allí nombre, apellido, DNI, localidad del proponente e indicar a que efector de Salud pertenece.

Deja un comentario

Top
Ir a la barra de herramientas