Estás aquí

Continúa el avance de obras en el acceso a Chovet

El pre candidato a presidente comunal de Chovet, Sergio Busquet, informó que continúa el avance en la obra de reparación en el acceso a la localidad. Es que el dirigente se comunicó con el administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Pablo Seghezzo, que le informó que de la longitud total, es decir, nueve mil metros, ya fueron ejecutados 5600 en una primera etapa.

Al respecto, Busquet aclaró que ahora se encuentra en ejecución la segunda etapa de 3400 metros y que en una tercera y última instancia, se procederá a pintar el eje central y guías laterales. Asimismo, aclaró que en cuanto a los características del trabajo que se está realizando, se está ejecutando el reciclado en frío, con cemento y construcción de carpeta de concreto asfáltico convencional en 5 centímetros de espesor.

Por otra parte, especificó que esta segunda etapa, “tiene que ver con el reciclado con cemento” y que también “se está ejecutando la carpeta asfáltica que se terminará en el transcurso de la semana que viene”.

“La totalidad del acceso quedará repavimentada en poco tiempo para luego proceder a la correspondiente pintura con un sistema en caliente”, destacó Busquet.

Luego, valoró el esfuerzo del senador Lisandro Enrico y del Gobierno de Santa Fe, porque “una vez  más, se le brindan respuestas óptimas a los vecinos” y que “hay una fuerte apuesta del gobernador Miguel Lifschitz en estos casos, porque considera de suma importancia corregir  las trazas y refaccionar los caminos primordiales de los pueblos”.

Finalmente, remarcó: “Éste era uno de los pedidos más reiterados por los habitantes de Chovet y hoy es una realidad. Desde nuestro lugar, seguiremos gestionando y acompañando los reclamos para que los chovetenses vivan mejor”.

Fuente: Trasmedia VT.

Deja un comentario

Top
Ir a la barra de herramientas