Estás aquí

Cortan por diez días la R8 entre Maggiolo y Arias

Por trabajos de alteo en el kilómetro 402 -el límite provincial que se encuentra crítico por gran cantidad de agua- la ruta 8 permanecerá cortada desde la tarde de este viernes y por alrededor de diez días en ese sector, por lo que no podrá pasar ningún vehículo entre el cruce de la localidad santafesina de Maggiolo y la cordobesa Arias.

La Policía Vial realiza desvíos en la rotonda de rutas 8 y 33, y por la ruta 8 sólo se pueden pasar aquellos que viajan a San Francisco, Maggiolo o campos intermedios. No se puede llegar a Arias por la ruta 8, ya que sobre la misma hay, piedra, tierra y maquinaria con la que se efectuarán los trabajos.

A la vez cabe señalar que desde Arias se producen desvíos en la ruta 12, por lo que para llegar a nuestra zona (por ejemplo a Venado Tuerto) se debe ir por la 12, pasando por Cavanagh, hasta Corral de Bustos y luego dirigirse por la ruta 93, pasando por Chañar Ladeao, hasta Firmat para tomar así la ruta 33.

El viaje Venado Tuerto-Arias o viceversa, que normalmente por ruta 8 están separadas por 45,5 kilómetros, inexorablemente ahora se debe realizar recorriendo una distancia de 185 kilómetros.

El panorama complica la situación de muchas personas que viajan a diario entre las provincias de Santa Fe y Córdoba. Pero los trabajos ya no pueden esperar, confiaron las fuentes al móvil de Radio Jota FM 98.3.

Ya resuelta la situación del kilómetro 416 (entre Arias y Alejo Ledesma) con trabajos de alteo terminados, ahora los trabajos de contención se trasladaron al kilómetro 402, justo en el deslinde entre las provincias.

Fuente: Venado24

Deja un comentario

Top