Estás aquí

Demoran a dos jóvenes acusados de ocasionar disturbio y golpear a un hombre

En la mañana  del domingo, siendo las 05:00 horas,personal de Comando Radioeléctrico demoró a dos jóvenes acusados de ocasionar disturbios y herir a un hombre.

Momentos en que el personal policial realizaba las recorridas preventivas  por la zona asignada son comisionados por la central del 911 a calle Bv Solís y Rafael obligado donde  habría dos jóvenes  arrojando cosas y ocasionando disturbios. Arribaron  al lugar donde  observaron a dos  sujetos que se dieron al fuga corriendo hacia el Parque Norte ,  comenzando así un seguimiento hasta lograr darle alcance y se los redujo  utilizando la fuerza apropiada, se le efectuó una requisa palparía  de rutina arrojando resultado negativo. En ese momento se hizo presente en el lugar un hombre exaltado con sangre en el cuero cabelludo, quien les dijo  que los aprehendidos eran los que  le habían causado las lesiones y que se dirigía  por sus propios medios a realizar la denuncia. Atento a esto se procedió al traslado de ambos a sede de comisaría Decimotercera por razones de competencia territorial.

Se le dio conocimiento a la  secretaria del Juzgado de Menores Dra Inverso quien dispuso que se le forme causa y que  luego de los trámites de rigor sean entregados a sus padres.

Fuente: Relaciones Policiales Vlll.
Foto de archivo.

Deja un comentario

Top
Ir a la barra de herramientas