Estás aquí

Detienen a un joven acusado de cometer tres robos en una noche

Personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un joven el cual había sido autor de tres hechos ilícitos momentos antes.

El primer ilícito fue el intento de robo  de un celular donde el agresor amenazó con una baldosa  y por no poder llevar a cabo su cometido le  lanzó dicho objeto contra la víctima. El segundo hecho fue el hurto de  una motocicleta Yamaha 125cc y el tercer  fue el robo de una caja registradora en un comercio utilizando el mismo método como el primer ilícito.

Por aviso de los inspectores de tránsito al centro de emergencias 911 donde aportaron que dos jóvenes circulaban en una moto con una caja registradora por calle Pellegrini, los cuales   en O ‘ Higgins y Aristóbulo del Valle abandonaron dicha moto, emprendiendo su huida en forma pedestre donde  uno de ellos ingreso a un domicilio y el otro siguió su fuga corriendo. Los efectivos policiales tras una seguidilla  por   calle Italia lograron la aprehensión del mismo, al cual se le realizo una requisa palpárea dando como resultado negativo. Seguidamente se lo trasladó al nosocomio local y luego a Comisaria Cuarta para realizar las actuaciones correspondientes.

Fuente: Relaciones Policiales Vlll.

Deja un comentario

Top
Ir a la barra de herramientas