Estás aquí

Detuvieron a dos jóvenes por el robo de una moto y una caja registradora

En las primeras horas de este sábado, entra un llamado al el despacho del 911 donde personal que estaba atendiendo el Maxi Kiosco de Corrientes e Independencia alerta sobre un masculino que ingresó y le robó la caja registradora y se dio a la fuga en una moto.

Informa el CRE Firmat que siendo 01:25 se procede por aviso del 911 a seguir una moto dicha características nos aporta la central que transitaban por calle Carlos Pellegrini con dos masculinos, los cuales minutos antes perpetraran un hecho de robo en un local en la intersección de calle Corrientes e independencia.

Los móviles de Comando y Patrulla Urbana Municipal cercaron la zona a los que obligó a que estos abandonen dicha moto en O’Highins y Aristóbulo del Valle y emprenden su huida pedestre a lo que uno de ellos ingresa a un domicilio y el otro sigue. El rápido accionar de uno de los móviles municipales de Patrulla Urbana informa que en calle Julio Roca y O’Highins tomando calle Italia estaría el otro masculino.

Personal de Comando se llega al lugar y al dar con este le dan la voz de alto, se le hace requisa palparía dando resultado negativo con testigo presente.

Seguidamente se lo traslada al Samco local y luego a Comisaria 4ta donde queda alojado para seguir con los recaudo legales. A lo que otro móvil se hizo presente donde abandonaron dicha moto y es traslada también a comisaria 4ta, minutos después informa desde comisaria 13 que estaban radicando la denuncia por el robo de dicha moto YAMAHA YBR de color negra.

Se detuvieron a los dos autores de los robos y también se recuperó la Caja Registradora que pertenecía al comercio que habían robado anteriormente.

Se realizaron los trámites correspondientes y el menor quedo a resguardo de sus progenitores y el mayor de 18 años de edad el fiscal ordenó el traslado en la mañana de este sábado a la Alcaidía de Melincué.

Fuente: Coordinador de Seguridad Comunitaria.

Deja un comentario

Top
Ir a la barra de herramientas