Estás aquí

Día accidentado sobre RN 33

Este viernes lluvioso, la RN 33 fue escenario de al menos tres siniestros viales que obligaron a interrumpir el tránsito en diversas oportunidades en la región.

El primero sucedió pasada las 10.30  en el kilómetro  673  (cerca del ingreso a Chovet). Uno de los camioneros resultó con lesiones en uno de su brazo derecho. El tránsito estuvo cortado cerca de dos horas.

El segundo se registró pasadas las 14 en el kilómetro 664/665 y según las primeras informaciones el conductor de un camión con acoplado no alcanzó a advertir la larga fila que se había formado por el siniestro de más temprano, y para evitar una colisión se fue a la banquina y terminó volcando.

La situación se tornó caótica pese a que el vehículo no quedó obstruyendo la ruta. Porque para rescatarlo, los mismos camioneros cortaron el tránsito en ese sector cruzando un camión con acoplado.

Hace minutos, en el kilómetro 689, en cercanías de la planta de Nestlé se produjo otro siniestro entre un auto y un camión. Como saldo, habría un herido de consideración que fue trasladado para su atención médica. Según versiones periodísticas este último choque se habría dado luego del despiste previo de otro rodado de gran porte.

Foto: Venado24.

Deja un comentario

Top
Ir a la barra de herramientas