Estás aquí

El campeón provincial de Malambo, Julian Dorthe llega a Los Quirquinchos

El campeón provincial de Malambo, Julian Dorthe llega a Los Quirquinchos

A través del auspicio de la diputada provincial Claudia Giaccone y en el marco del programa “Compartiendo Cultura” y del 10° aniversario del Ente Cultural Santafesino el joven oriundo de Labordeboy continúa desarrollando talleres en distintas regiones de nuestra provincia.

El próximo domingo 23 de septiembre desde las 16hs en el Predio de Artesanos ( Avda San Martin) con asistencia libre y gratuita.

Durante la edición del Pre Laborde desarrollado en septiembre de 2017 en Zavalla, Julian Dorthe, fue elegido ganador para representar a Santa Fe en el Festival Nacional de Malambo, tras competir con otros diez folkloristas de lujo.

Desde los siete años con su padre como profesor, se forma como malambista y ahora continua perfeccionándose con distintos profesionales de nuestras danzas argentinas.

La diputada provincial Claudia Giaccone en su afán de promover la cultura provincial a través del Ente Cultural Santafesino, decidió acompañar la propuesta brindando talleres gratuitos y clínicas en distintos puntos santafesino..

“Compartiendo Cultura”

Dicho programa que posee la finalidad de intercambiar e interaccionar propuestas artísticas pertenecientes a las comunidades que integran dicho espacio cultural; jerarquizando y promoviendo la red social, cultural y de inclusión de los múltiples artistas santafesinos.

“Las actividades culturales se multiplican y se potencian día a día, en una red fortalecida por el trabajo constante de los pueblos y ciudades juntos a sus artistas y Secretarias de Cultura, incrementando el convencimiento de este trabajo cooperativo, solidario y de inclusión que emerge con toda la fuerza proveniente del interior santafesino” 

Deja un comentario

Top
Ir a la barra de herramientas