Estás aquí

El Frente Progresista fue la fuerza más votada en Firmat

El Frente Progresista se convirtió en la fuerza más votada en Firmat durante los comicios celebrados el domingo 22 de octubre. De este modo, Claudio Garziera será concejal a partir del 10 de diciembre.

La lista que se completa con Diego Bullorini, Agustina Ciliberto, Alelí Cinalli, Macarena Ferreyra y Eliana Luzini obtuvo 3717 votos, es decir, 50% más que en las primarias.

Los integrantes de la nómina, junto al Intendente Leonel Maximino, el Diputado Gabriel Real, el presidente del Concejo Danilo Garziera, los concejales José Escalante y Marta Ripoll, funcionarios del Ejecutivo municipal y del gobierno provincial, fiscales y militantes del FPCyS se reunieron en el Club 25 de Mayo para conocer los resultados.

Allí, el flamante concejal Claudio Garziera expresó: “Quiero agradecerles a todos. Fue una gran elección, ganamos en las primarias y ahora de nuevo. Agradecer a los compañeros de lista, a la juventud del Frente Progresista, a todos los militantes, a los fiscales y a la comunidad que nos dio este apoyo. 3700 votos no son pocos, es un gran apoyo que tiene el Frente Progresista para seguir gobernando la ciudad. Y vamos a seguir trabajando de la misma manera, con el mismo esfuerzo. Esto no se termina el domingo, tenemos un gran compromiso: el de seguir trabajando por nuestra ciudad”.

Por su parte, Diego Bullorini destacó: “Mañana (por hoy lunes) comienza una nueva etapa. Vamos a tener un Concejo con el cual vamos a tener que trabajar para alcanzar los consensos necesarios. Y ninguna fuerza política va a tener mayoría por sí misma”.Y, seguido, enfatizó:“Pusimos todo y es lo que nos tiene que dejar realmente conformes de la tarea que llevamos adelante”.

En tanto, el Intendente Leonel Maximino sostuvo: “Fuimos la lista y el frente más votado en la ciudad de Firmat. Con mucho esfuerzo y mucha militancia redoblamos el resultado de las internas. Hay muchas iniciativas que quedan por delante y esta es la mejor inyección anímica que estamos recibiendo por parte de la ciudadanía hacia el gobierno del Frente Progresista”.

Y, finalmente, el mandatario local manifestó: “Es un proyecto político que está más vivo que nunca, que se renueva todos los años en objetivos, ideas y que nunca nos conformamos. Trabajamos por la ciudad y por eso la gente nos sigue eligiendo. Así como también ocurrió con Luis Contigiani, ya que en Firmat también hicimos una mejor performance con más de 1000 votos respecto de las PASO. Así que es una doble alegría para nosotros”.

Deja un comentario

Top
Ir a la barra de herramientas