Estás aquí

El senador Enrico respalda el esfuerzo de los deportistas amateurs en la región

A los fines de seguir dando apoyo a los jóvenes atletas, que con compromiso se preparan y se esmeran para representar nuestra región, provincia y país; el senador Lisandro Enrico se encontró en Wheelwright con Lázaro Bonora, un deportista amateur que día a día se entrena en busca de mejorar marcas y obtener buenos puestos en sus competencias.

Lázaro Bonora es el actual subcampeón sudamericano en lanzamiento de bala en su respectiva categoría. Su padre, Andrés Bonora, es cubano y licenciado en preparación física, y sin dudas, en esta carrera deportiva del jóven, a base de esfuerzo ha aportado algo más que el apoyo incondicional que puede darle un padre a un hijo; también oficia de entrenador, y prepara a Lázaro en el patio de su casa, a su manera, con pocos recursos, pero con un enorme corazón.

Pero este chico de Wheelwright no solo exhibe talento en los juegos. El joven de 17 años tiene otras cualidades que lo realzan en su calidad de atleta y lo convierten en un ejemplo a imitar; por ejemplo, su rendimiento escolar. Lejos de postergar las responsabilidades escolares que le competen como estudiante, Lázaro es abanderado en el Colegio Particular 8098 y está considerado entre los alumnos destacados de la escuela secundaria.

Durante la tarde del viernes, el legislador radical, junto al presidente comunal, Benjamín Gianetti, otorgaron una ayuda para que los Bonora puedan perfeccionar los ejercicios y mejorar registros en sus presentaciones. En el encuentro el atleta contó cuáles son sus próximas citas deportivas, entre las que sobresale participar en los próximos “Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018”, a desarrollarse del 6 al 18 de octubre.

Te gustó? Compartilo!

Deja un comentario

Top
Ir a la barra de herramientas