Estás aquí

El Teatro Cine Ideal de Venado Tuerto presentará al bajista y compositor Juan Manuel Angelini

El Teatro Cine Ideal de la ciudad de Venado Tuerto presentará este viernes, a las 22, al productor y multiinstrumentista Juan Manuel Angelini, quien presentará su primer disco: La Orquesta de Juan Juanerson.

Con entrada es libre y gratuita, la jornada tendrá lugar en el teatro ubicado en Pellegrini 980 de esa ciudad.

El proyecto musical La Orquesta de Juan Juanerson se hizo posible merced a la asignación estímulo que le entregó el gobierno de Santa Fe, a través de  la Convocatoria Espacio Santafesino 2016 en la cual resultó seleccionado en la categoría Fonográfico Regional por la Región 5 – Nodo Venado Tuerto para la edición de su disco inédito y su presentación en vivo.

El disco La Orquesta de Juan Juanerson está compuesto de ocho canciones, en el cual lo eléctrico y lo acústico se fusionan recorriendo senderos estilísticos cambiantes. Se trata de un trabajo en equipo que integra los talentos de los músicos Daniel Colla y Luis Pierdoná, en guitarras y Rubén Videla, en percusión.

En su grabación participaron Martín Calatayud, cantante venadense radicado en Caba;  Alejandro Varela, músico charanguista residiendo en Venado Tuerto; Nacho Jatib, músico y productor de música electrónica; Federico Visentín, venadense viviendo en la ciudad de La Plata, el propio Luis Pierdoná tocando guitarras y Raúl Moller Jensen a cargo de la masterización. Además, la imagen y la fotografía es de Eduardo Correa Luna y el arte de tapa y diseño de Franco Brandoni.

Con tal solo 34 años el joven músico, compositor, productor y docente cuenta con una actividad musical amplia que lo llevó a transitar por la escena del rock y el folclore venadense, habiendo sido bajista de bandas como Híbrido, Gabriel Zarich, Vocal Siguén, Monica Boyle, Rubén Goldín, Rosa García, Ajulé, Juan Muñiz y Martín Calatayud. También participó en la grabación de producciones ganadoras de Espacio Santafesino como El tiempo es un lugar de Nacho Esbó y los discos de la serie fonográfica Polvo Bureau.

Deja un comentario

Top
Ir a la barra de herramientas