Estás aquí

Enrico pidió al gobernador Lifschitz la ejecución de obras en todas las localidades de la región

El senador provincial Lisandro Enrico, se reunió en Santa Fe con el gobernador Miguel Lifschitz, a fin de reclamar más obras, con el objetivo de cumplir con las necesidades que presentan cada una de las localidades del departamento General López.

El encuentro se desarrolló en Casa de Gobierno, y en la mesa de trabajo, Enrico gestionó ante la máxima autoridad provincial obras públicas, viales, edilicias e hídricas. “Todos los pueblos y ciudades del sur santafesino necesitan ayuda de la provincia para concretar sus proyectos, por eso sigo insistiendo por la llegada obras y recursos para dar soluciones a los vecinos de nuestra región”, expresó Lisandro Enrico.

Si bien hizo un repaso general de los proyectos de todos los distritos, entre el listado de peticiones que realizó el senador provincial, sobresalen: la ejecución de remodelaciones integrales en los parques municipales de Venado Tuerto (Gral. Belgrano) y Rufino (Ángel Bulgheroni); la repavimentación de la Ruta 94 ( la primera etapa que abraca desde RN8 hasta Villa Cañás), la llegada del pavimento al pueblo de San Francisco (sobre calle San Martín); aportes emergenciales del Ministerio de Producción, avances con los consorcios regionales de GIRSU, obras públicas en todos los pueblos, refacciones en los edificios de justicia, y aumento de recursos provinciales para mejorar el funcionamiento de los registros civiles y juzgados de primeras causas que tiene nuestra región.

“A su vez solicité apoyo al gobernador para lograr distintos proyectos de ley que impulso desde la Cámara de Senadores. Uno de los más importantes es el que posibilitaría que los jueces y fiscales provinciales puedan investigar delitos por la venta de droga en Santa Fe. Por ahora cuenta con media sanción y aguarda por la aprobación de Diputados. Además, pude comentarle sobre otras leyes que presentaré, con beneficios para la cultura y las iglesias de la provincia. Agradezco la predisposición que tiene Lifschitz de escuchar los reclamos que hicimos con Diego Milardovich a favor de nuestro departamento”, finalizó el senador provincial Lisandro Enrico.

Deja un comentario

Top
Ir a la barra de herramientas