Estás aquí

Falleció una mujer policía herida en un choque de patrulleros

Un grave accidente se registró a las 9 de este sábado en Moreno y Agüero de Venado Tuerto, donde colisionaron entre sí dos patrulleros policiales, una camioneta y un automóvil. Producto de la colisión, una hora después falleció una mujer de 31 años perteneciente al personal de la Comisaría de la Mujer que ocupaba uno de los vehículos.

Apenas minutos después de ocurrido el siniestro, el periodista Juan José López desde el móvil de Radio Jota FM 98.3 -único medio en el lugar de los hechos- relató lo ocurrido durante la emisión del programa Tranquera Abierta.

El periodista contó que producto del siniestro, cinco personas habían resultado heridas: cuatro efectivos policiales y un civil. Este último estaba siendo trasladado en uno de los vehículos en calidad de detenido.

Los heridos resultaron con diversos traumatismos, todos presentaban heridas cortantes. Los Bomberos junto a personal policial debieron romper la puerta del automóvil para poder rescatar a una persona (integrante de la Comisaría de la Mujer) quien se encontraba atrapada en el interior, y que llevara la peor parte. Se le suministró suero en el lugar y fue trasladada al Hospital en una ambulancia, en estado grave pero con vida. Lamentablemente pasadas las 10, se tomó conocimiento de que la mujer había fallecido.

El resto de los heridos también fue inmovilizado en el lugar y trasladado al Hospital.

El impacto fue muy violento, lo que queda evidenciado en las roturas presentadas por ambos vehículos, y en la marca del pavimento, que indica que la camioneta colisionó al auto en su lateral izquierdo y se produce un arrastre de unos diez metros. El auto quedó sobre la vereda de la ochava sur, en sentido contrario a calle Moreno, en tanto la camioneta quedó cruzada en la calle Moreno.

En diálogo con el móvil de RadioJota, el comisario Gustavo Nieto confirmó que eran cinco los heridos, e informó que uno de los patrulleros estaba formando parte de una persecución, en tanto que el otro estaba trasladando a un joven en calidad de detenido.

Participaron dos dotaciones de Bomberos, dos ambulancias del Sies 107 y otra del Ser, además de personal policial y de Tránsito municipal. El siniestro produjo un gran impacto en los vecinos y personal policial presente en el lugar, debido a lo impresionante de la situación.

Fuente: Juan José López. Radio Jota

Deja un comentario

Top
Ir a la barra de herramientas