Estás aquí

Firmat: cuatro aprehendidos luego de cometer un hecho ilícito

En la fecha en horas de la mañana, personal de Comisaría Cuarta en conjunto con personal de comisaría Decimotercera y Comando Radioeléctrico lograron aprehender a dos hombres de 24 años y dos mujeres de 41 y 20 años oriundos de Rosario luego de sustraer objetos del interior de una Pick Up y otro vehículo que se encontraban estacionados en pleno centro firmatense.

Momentos en que personal policial se encontraba en recorrida preventiva, son informados por llamado telefónico de Central de Emergencias sobre un hecho ilícito ocurrido en zona céntrica de la localidad. Comenzó un patrullaje, observando en la intersección de San Martín y Buenos Aires una pareja con actitud sospechosa que se conducían en un Fiat Punto y al intentar su identificación no daban datos fehacientes de sus identidades por lo que se procedió a su traslado a sede policial y al secuestro del vehículo. Luego se realizó una requisa del interior del vehículo logrando recuperar los objetos robados.

Minutos mas tarde aprehendieron a una segunda pareja con la que habían arribado a la ciudad. Interviene el Ministerio Público de la Acusación.

Fuente: Relaciones Policiales Vlll

 

Deja un comentario

Top
Ir a la barra de herramientas