Estás aquí

Firmat: detuvieron a un hombre que tenía pedido de captura

El sábado  en horas de la tarde personal de Comando Radioeléctrico de Firmat detuvieron a un hombre que sobre el mismo pesa un pedido de captura activo del Ministerio Publico de la Acusación Nº 3 de la localidad de Melincué.

Siendo las 17:30 horas personal policial mientras realizaban las recorridas preventivas por la zona asignada son comisionados para que se hicieran presentes en el hospital local donde se encontraría un sujeto conocido en el ámbito delictivo, quien posee un pedido de captura activo , además el llamante aportó que este circula en un auto  Fiat Duna.

En el lugar los uniformados pudieron constatar que  este no se encontraba,  atento a esto dieron comienzo a una búsqueda por la ciudad. En calle Rafael Obligado sin número  entre Paraguay y Deán Funes pudieron observar el automóvil de similares características  a las aportadas y del mismo desciende este  sujeto acompañado por una mujer, los cuales ingresaron a una vivienda.

En consulta con el fiscal el Dr. Matías Merlo, donde una vez interiorizado del caso ordenó que ingresen al domicilio y procedan a la detención del mismo. Seguidamente se llevó a cabo dicha orden y el sujeto fue trasladado al hospital local para una revisación médica y posteriormente a sede de Comisaria  Decimotercera para realizar las actuaciones correspondientes.

En la dependencia  lo anoticiaron  al fiscal de lo acontecido  donde éste ordenó que se le forme causa por “Delitos contra la propiedad hurto simple” y que sea  remitido a la Alcaidía Departamental.

Deja un comentario

Top
Ir a la barra de herramientas