Estás aquí

Firmat: dos menores y dos mayores demorados por atentado resistencia a la autoridad

El viernes 11 siendo las 23 horas, personal de comisaría Decimotercera con colaboración de Policía de Acción Táctica y Comando Radioeléctrico, trasladaron a sede policial a dos menores y dos mayores por atentado y resistencia a la autoridad, uno de ellos con Pedido de Captura de fecha 31/05/2017 requerido por el Ministerio Público de la Acusación de Melincué.

Momentos en que personal policial se encontraba por realizar Orden de Allanamiento dispuesta por el Dr. Lavini por un hecho de robo ocurrido días atrás, para un domicilio de Barrio Centenario, una mujer comienza a insultar a los actuantes, comunicándose telefónicamente con una persona. Minutos después cuando los uniformados estaban ingresando a la vivienda llegan tres personas que comienzan a lanzar piedras para impedir el accionar policial, por lo que procedieron al traslado de dos menores de 15 y 17 años, una mujer de 37 y un hombre de 33 años a comisaría Cuarta.

Una vez en sede policial se constató que el mayor de 33 años registra Pedido de Captura de fecha 31/05/2017 requerido por el Ministerio Público de la Acusación de Melincué.

Interviene el Ministerio Público de la Acusación de Melincué y el Juzgado de Menores de Venado Tuerto.

Fuente: Relaciones Policiales Vlll.

Deja un comentario

Top
Ir a la barra de herramientas