Estás aquí

“Fontanarrosa… el mayor de mis afectos” en Villa Cañás

El Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia presenta desde este lunes en Villa Cañás (departamento General López)  la muestra “fontanarrosa… el mayor de mis afectos”, que celebra la vida y obra del artista rosarino Roberto Fontanarrosa. La exposición interactiva podrá visitarse desde este lunes en el galpón 2 del predio Mirtha Legrand y estará abierta al público de lunes a viernes, de 10 a 12 horas, y de 14 a 16, y sábados y domingos de 16 a 18. Además, están previstas visitas guiadas para escuelas.

La ministra de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González, explicó que “la exposición surgió el año pasado en Rosario al cumplirse diez años del fallecimiento del Negro, no como un homenaje póstumo sino con la intención de que la gente que lo quería y lo quiere, de todo del país, pudiera disfrutar de sus libros, historietas, sus archivos, de su tablero de dibujo y de todos sus personajes en una exposición totalmente interactiva, que invita al público a jugar e interactuar con todos los elementos expuestos”, indicó.

La muestra interactiva, producida por el Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia, está compuesta por dibujos, fotografías, libros, la proyección de entrevistas y actividades diversas.

MÁS DE 60 MIL PERSONAS EN ROSARIO Y CÓRDOBA

Desde mediados de julio a fines de octubre de 2017, la exposición sobre la vida y obra del entrañable escritor y dibujante rosarino Roberto Fontanarrosa se exhibió en Rosario. Y durante todo el mes de junio fue presentada en el Centro Cultural Córdoba (ciudad de Córdoba), como parte de las actividades rumbo al 8º Congreso Internacional de la Lengua Española, que se celebrará en marzo próximo, en la capital de la vecina provincia.

Deja un comentario

Top
Ir a la barra de herramientas