Estás aquí

Hughes: hallaron pick up abandonada en el cementerio local

El lunes 29 siendo las 09:10, Personal Policial halló una camioneta Chevrolet S10 en estado de abandono en el cementerio local, la misma tenia pedido de secuestro activo.

Personal de Comisaria Decimoprimera son comisionados por el capataz de la comuna, el cual les comunicó que en el interior del cementerio se encontraría una Pick up en estado de abandono sin sus cuatro ruedas. La misma habría sido ingresada por el portón  trasero del cementerio. Una vez en el lugar pueden constatar que contenía su llave de arranque y documentación desparramada en el interior, tales como tarjeta verde, tarjeta azul, etc.

Se realizó consulta con el fiscal en turno, el cual ordeno que se hagan presentes  personal de  Criminalística para que realicen las pericias correspondientes.

Una vez realizadas las pericias se procedió al traslado de la camioneta a Sede de Comisaria Decimoprimera, donde se hicieron las consultas pertinentes y  verificaron que la misma posee pedido de secuestro activo de fecha 18/05/2017 de la Comisaria de Carlos Casares de la Provincia de Buenos Aires, Juzgado interviniente UFI N° 2 Departamento Judicial Trenque Launque.

Se da conocimiento al Ministerio Público de la Acusación.

Fuente: Unidad Regional Vlll de Policia.

Deja un comentario

Top
Ir a la barra de herramientas