Estás aquí

Importantes avances en 10 viviendas

Se trata de la continuación de la primera etapa del plan “Mi tierra, Mi casa” que comprende 8 viviendas, y dos viviendas más del plan “Lote Propio”.

Para ello, y por las constantes gestiones de nuestro presidente comunal, se hizo presente en la localidad el director provincial de vivienda y Urbanismo, Sr. Lucas Crivelli y el funcionario del área de hábitat del nodo 5, Arq. Raúl Serra.

El equipo de trabajo de nuestra comuna contó con la presencia de la Arq. Rina Di Rico, la tesorera Daniela Verón, el vice presidente Alberto Saraceni, y el presidente comunal Dr. Sergio Cid.

El director Crivelli también aprovechó la oportunidad para entregar fondos para una vivienda al presidente comunal de Cafferata, Fabio Rosi, quien visitó Los Quirquinchos, y a quien le agradecemos su presencia.

La Comuna de Los Quirquinchos agradece a los funcionarios venir a la localidad y tratar personalmente un tema tan necesario y trabajar conjuntamente para culminar este plan de viviendas y seguir por más en un futuro.

Fuente: Comuna Los Quirquinchos

Deja un comentario

Top
Ir a la barra de herramientas