Estás aquí

La provincia entregará viviendas y escrituras a familias del departamento Caseros

El secretario de Estado del Habitat, Diego Leone, entregará este jueves las escrituras de sus viviendas a 38 familias del departamento Caseros, en la ciudad de Casilda; y 10 viviendas y cuatro títulos de propiedad en la localidad de Arequito.

El primer acto se realizará a las 10:30 en el salón Dorado de la municipalidad de Casilda, Carlos Casado 2090, durante el cual recibirán las escrituras vecinos de las localidades de Berabevú (2), Bigand (7), Casilda (9), Godeken (2), Chabás (10), San José de la Esquina (8).

Luego, a las 11:30, Leone y el intendente local, Juan José Sarasola, recorrerán la ejecución de 26 viviendas emplazadas en barrio Nueva Roma, las que demandarán una inversión provincial de $ 19.191.919,00. El plazo de obra es de 10 meses.

En tanto, a las 14:30 horas, Leone, junto a los ministros de la Producción, Luis Contigiani, y de Desarrollo Social, Jorge Alvarez, entregarán en 10 viviendas y cuatro escrituras a familias de Arequito. La actividad se realizará en el complejo habitacional situado en calle Perón entre Chubut y Salta.

A la fecha, el gobierno provincial concretó la entrega de 2580 escrituras en todo el territorio santafesino.

Deja un comentario

Top