Estás aquí

La provincia presentó la programación de vacaciones de invierno

vacaciones de invierno

La ministra de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González, presentó este lunes las propuestas de la provincia para las vacaciones de invierno. Acompañada de autoridades de distintos organismos provinciales, remarcó que la idea es ofrecer actividades para grandes y chicos con una agenda que incluye espectáculos y talleres.

“Estas vacaciones serán extraordinarias, hay muchísimo para ofrecer. En su mayoría serán actividades gratuitas, porque todo lo público debe ser gratuito para acercar a la gente”, señaló González.

“Nuestra intención es que estas vacaciones sean compartidas entre grandes y chicos que puedan disfrutar, jugar, crear, construir, participar y disfrutar de espectáculos de todo tipo en familia. En estas vacaciones hay que disfrutar el tiempo compartido que es un momento inolvidable para toda la familia”, sostuvo la ministra.

La presentación de la agenda, llevada a cabo este lunes en el Museo Provincial de Ciencias Naturales “Dr. Ángel Gallardo” de la ciudad de Rosario, contó con la presencia del director de dicho espacio; y sus pares del Museo Histórico Provincial “Dr. Julio Marc”; Plataforma Lavardén; El Cairo Cine Público; CasArijón; Alero La Esperanza, de Villa Gobernador Gálvez; Centro Cultural Provincial Ideal y los responsables de los Programas Periplo Colectivo, CineMóvil y Lectura sobre Ruedas.

Durante la semana en curso, la agenda se oficializará en otras localidades de la provincia.

La agenda completa puede consultarse en la web oficial del Ministerio de Innovación y Cultura, ingresando aquí.

Deja un comentario

Top
Ir a la barra de herramientas