Estás aquí

Lifschitz inaugura la repavimentación de la Ruta 93, entre Firmat y Melincué

Con una inversión provincial de más de $ 226.000.000, el gobernador Miguel Lifschitz encabezará este domingo la inauguración de la repavimentación de la Ruta 93, entre Firmat y Melincué, en el departamento General López.

El acto se realizará a las 19 horas en bulevar Colón, intersección con Ruta 93, de la localidad de Firmat.

El gobernador estará acompañado por los ministros de Infraestructura y Transporte, José Garibay; y de Producción, Luis Contigiani; el senador Lisandro Enrico; y el titular de Vialidad, Pablo Seghezzo. Además estarán presentes los intendentes de Melincué y Firmat, Gabriel Rébora y Fabio Maximino respectivamente; y el presidente comunal de Miguel Torres, Gustavo Piccirilli.

LA OBRA

Los trabajos, que requirieron una inversión de $ 226.882.317 se realizaron sobre una longitud total de 24 kilómetros e implicaron la construcción de una carpeta de concreto asfáltico en caliente, modificado con polímeros sobre los siete metros de la traza.

Entre las obras complementarias se destaca la construcción de banquinas, la señalización vertical y horizontal correspondiente, y la instalación de un equipo de pesaje en movimiento.

Deja un comentario

Top
Ir a la barra de herramientas