Estás aquí

Localidades de la región incluidas en los recorridos de “Periplo Colectivo”

El coordinador de la región 5, Diego Milardovich invitó a sumarse a una nueva edición de Periplo Colectivo, una iniciativa del gobierno provincial que convoca a chicos y grandes a sumarse a distintos recorridos gratuitos con el objetivo de acercar a todos la posibilidad de viajar, conocer y compartir historias y costumbres.

“Son paseos con diferentes formatos de viaje y en todos ellos, el grupo de niños y adultos parte del punto convenido, con un coordinador acompañante de viaje, realizan un recorrido en colectivo llegando a otras ciudades, y regresan al punto de partida” explicó el funcionario.

“Después de una exitosa edición en el 2017, este año ya están programadas las  fechas de la primera etapa de salidas que incluyen varias localidades de la región” dijo el coordinador nodal.  Precisando la información consignó los días y lugares estipulados para la salida de los viajes: 21 de abril, Chañar Ladeado; 05 de mayo, Rufino y Sancti Spíritu; 19 de mayo, Santa Isabel y Melincué; 02 de junio Aarón Castellanos y San Gregorio y 16 de junio Venado Tuerto y San Eduardo.

Milardovich instó a inscribirse a los chicos de éstas localidades, “ya que todos pueden participar”, y, ahondando en detalles del programa indicó que cada chico que se inscribe puede invitar a familiares, amigos y vecinos, conformando un grupo máximo de 6 personas, siendo imprescindible que como mínimo un adulto integre el grupo. “Entre todos eligen el recorrido a realizar teniendo en cuenta fechas y lugares de partida según la oferta programada. La participación es totalmente gratuita y sólo es requisito indispensable la inscripción previa para reservar los pasajes”.

Información e inscripción

Periplo colectivo es una iniciativa de los ministerios de Innovación y Cultura y de Infraestructura y Transporte que  ofrece a los chicos, nada más y nada menos, que la posibilidad de invitar a los grandes a pasear y recorrer la provincia, conociendo y redescubriendo cada rincón,

Para obtener más información o poder inscribirse deberán ingresar en la página web http://www.periplocolectivo.gob.ar/ o consultar en los muncipios y comunas mencionados.

Deja un comentario

Top
Ir a la barra de herramientas