Estás aquí

Luis Fonsi llega a Rosario en su gira Love+Dance

La gira “Love + Dance World Tour” llega a Rosario el sábado 26 de agosto a las 22 horas en el Centro de Convenciones de City Center Rosario.

La canción “Despacito” continúa sumando logros sin precedentes y rompe un nuevo récord al convertirse en el video en español que más rápidamente alcanzó mil millones de visitas en VEVO/YouTube, tras solo 35 días de su estreno, y además, el tercero en alcanzar dicha cifra, después de “Gentleman” de Psy y “Hello” de Adele.

El sencillo se mantiene fuertemente en el “Top 10” de la lista Global de Spotify, siendo la única canción en español en alcanzar tan alta posición en la prestigiosa lista, además de haber recibido el triple disco de oro. Fonsi interpretó “Despacito” por primera vez en televisión durante la ceremonia de los Premios Billboard 2017 de la Música Latina, el jueves 27 de abril de 2017. Esa misma noche, el cantante recibió el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza, por sus contribuciones filantrópicas y humanitarias más allá de su obra musical.

Las entradas pueden adquirirse al 0800 222 2489 (24 horas), en la Caja Shows ubicada en el ingreso al complejo (de 14 a 03.30 horas), enwww.citycenter-rosario.com.ar, por sistema Ticketek o en el local de Sport 78 ubicado en el 1° nivel del Shopping Paseo del Siglo (Lunes a Viernes 10 a 13 y de 15 a 18:30 hs. Sábado 10 a 13 hs). 

Deja un comentario

Top
Ir a la barra de herramientas