Estás aquí

María Teresa: accidente fatal en el acceso

El miércoles 4 del corriente, siendo las 18:30 horas personal policial de Subcomisaria Decimotercera decepcionaron un  llamado telefónico por parte de personal de bomberos voluntarios, informando que en ruta provincial 14 y acceso a esta jurisdicción se habrían producido un accidente de tránsito en el cual habría una persona lesionada.

Personal policial constituido en el lugar de los hechos antes mencionados  observaron que la persona lesionada no se encontraba, debido a que fue trasladada por personal de bomberos voluntarios al nosocomio local. Por causas que se trata de esclarecer una camioneta marca Ford Ranger 3.2 XLS  conducida por un señor de 45 años, colisionó con una motocicleta 110 c.c marca Guerrero de color negro o similar, sin su cadenado, sin dominio ostensible, conducida por un joven de 19 años, resultando este fallecido. Se estableció comunicación telefónica el fiscal en turno  el Dr. Mauro Blanco integrante del MPA de la ciudad de Venado Tuerto, quien interiorizado de los pormenores de lo sucedido dispuso que se realice las diligencias de rigor y la respectiva autopsia del óbito.

Trasladaron las unidades siniestradas a sede policial para posterior realización del peritaje correspondiente.

Hicieron  comparecer al conductor de la camioneta a dicha dependencia  a los fines legales normativos, para su notificación de causa.

Fuente: Parte de prensa 05/04/2018. Relaciones Policiales Vlll.

Deja un comentario

Top
Ir a la barra de herramientas