Estás aquí

Mariano Werner fue el más rápido en Rafaela y se llevó la Copa Banco Santa Fe

El paranense Mariano Werner resulto ganador de la carrera del sábado del Súper TC 2000 en Rafaela al marcar el mejor tiempo a bordo de su Peugeot, y se llevó la Copa Banco Santa Fe, que recibió de manos del director de la entidad, Marcelo Buil, y de su gerente general, Luis Núñez.

El Banco le puso su nombre a la sexta fecha del Campeonato del Súper TC2000 que se disputa en el ya mítico Autódromo Ciudad de Rafaela, considerado uno de los circuitos más rápidos y desafiantes del país, y en el cual en esta ocasión se corren dos carreras, una el sábado y una el domingo. La entidad realizó un importante despliegue de acciones de marketing y promoción, entre las que se destacan su espacio exclusivo a metros de la pista con acceso a boxes y pantalla gigante y una visible exhibición de su marca en los puntos estratégicos del circuito, con carteles y banderas en pista y accesos, presencia en el podio, promotoras, merchandising, menciones en las transmisiones televisivas y radiales y la entrega de la Copa Banco Santa Fe al ganador de la jornada del sábado.

Marcelo Buil, director del BSF, destacó que el acompañamiento al automovilismo “nos permite afianzar nuestro vínculo con nuestros clientes y un amplio público multitarget, incrementar nuestra llegada a todos los rincones de la provincia y promocionar nuestro nuevo canal digital que permite a las empresas, industrias, productores agropecuarios y comerciantes, clientes y no clientes, acceder a créditos online de manera inmediata, en sólo 48 horas”.

Y anticipó que este año “continuaremos potenciando nuestras campañas publicitarias a través de la trascendencia, masividad y penetración que otorga una vidriera como la del automovilismo deportivo en sus diversas categorías”.

El Banco le puso nuevamente su marca a la que está reconocida como la categoría tecnológicamente más avanzada y potente de Sudamérica, en la que participan las principales marcas de automóviles.

Como es habitual, los clientes e invitados especiales pudieron vivir toda la pasión de la fecha y disfrutar de una experiencia única y de todo el desarrollo de las competiciones desde el sector exclusivo de la entidad ambientado con todas las comodidades, a pocos metros de la pista y con acceso boxes.

El Banco Santa Fe se hace presente una vez más en una de las grandes pasiones deportivas y culturales, acompañando a todos los fanáticos del automovilismo y reafirmando su liderazgo como socio estratégico de todos los santafesinos.

Deja un comentario

Top
Ir a la barra de herramientas