Estás aquí

Más de 130 hogares constituidos en Bien de Familia a través del Programa “Protegé tu casa”

En la jornada de ayer martes 16 de octubre, se concretó la entrega de 22 nuevas escrituras de viviendas constituidas como Bien de Familia, en el marco del Programa provincial “Protegé tu casa”.

La actividad tuvo lugar en el Punto Digital Firmat, ubicado en la Estación del Ferrocarril, y fue encabezada por el intendente municipal Leonel Maximino, el secretario de Gestión Pública de Santa Fe Matías Figueroa Escauriza, la secretaria de Gobierno Dra. Betiana Pellegrini y el coordinador del Programa “Protegé tu casa” Enzo Ricci.

“Llevamos entregadas más de 130 escrituras protegidas como Bien de Familia en la ciudad. Una herramienta que la provincia pone a disposición y le permite a los vecinos de manera sencilla y gratuita proteger su casa”, señaló el Intendente Maximino.

Y remarcó que “la vivienda es mucho más que un espacio físico. Es el ámbito donde cuidamos a nuestra familia, donde vemos crecer a nuestros hijos, donde hacemos proyectos. Es mucho más que una construcción, como tantas otras: es el resguardo, es la familia”.

Por su parte, el secretario de Gestión Pública Figueroa expresó: “La Municipalidad está haciendo un trabajo muy firme en territorio y es la cuarta ciudad de la provincia en cantidad de hogares protegidos”.

Ir a la fuente
Author: Redaccion

Top
Ir a la barra de herramientas