Estás aquí

Menor protagonizó una gresca y portaba un  arma blanca

Momentos en que personal policial realizaba las recorridas asignadas, fueron comisionados por la central del 911 a calle Ascasubi  al 300. En dicho lugar  se estaría produciendo una gresca entre varias personas. Al llegar observaron a un joven  con un arma blanca, el cual al notar la presencia policial,  se dio a la fuga corriendo, arrojando el cuchillo al interior de una vivienda. A unos escasos metros del lugar es reducido y demorado por los uniformados actuantes.

El menor  de 15 años fue trasladado a sede de comisaria Decimotercera para realizar las actuaciones correspondientes. Se le dio conocimiento de los pormenores del caso a la secretaria del Juzgado de menores la Dra. Inverso.

La otra unidad policial entrevistó a un hombre  de 24 años, quien manifestó que el sujeto aprehendido momentos antes lo había intentado golpear y apuñalar con un cuchillo, por tal motivo lo invitaron al señor  a radicar la denuncia correspondiente en sede policial. Seguidamente  entrevistaron a la madre del demorado, quién autorizó el ingreso a su vivienda y con la  presencia de  testigos procedieron al secuestro preventivo de un cuchillo de unos 30 cm  de su largo total con empuñadura de madera.

Fuente: Parte policial Relaciones Policiales Vlll.
Foto de archivo

Deja un comentario

Top
Ir a la barra de herramientas