Estás aquí

Movimientos sociales acampan en la Cámara de Comercio de San Lorenzo por ayuda social

Movimientos sociales acampan en la Cámara de Comercio de San Lorenzo por ayuda social

Será ante la falta de una respuesta a un pedido que se realizó a principios de agosto; del cual recibieron el compromiso de elevarlo a Desarrollo Social de la Nación y de la Provincia.

Cabe recordar también que varios intendentes del cordón industrial recibieron a la organización y también dieron su compromiso de buscar una respuesta conjunta a las necesidades planteadas.

Ante la falta de respuesta, los integrantes de la CCC en asamblea, han decidido iniciar un acampe en reclamo de alimentos, insumos para las copas de leche y proyectos para los jóvenes.

Estos pedidos están relacionados con el agravamiento de la situación en los barrios, el cual cada vez se acrecienta más, y a la multiplicación de los niños asistentes a las copas de leche.

Esta actividad no se puede continuar desarrollando sin la ayuda del Estado o sin el aporte de las grandes empresas del cordón industrial que son beneficiadas por el modelo económico.

Con este acampe esperan visibilizar los problemas y a aguardarán una respuesta de parte de las autoridades ante cientos de desocupados del cordón industrial.

Deja un comentario

Top
Ir a la barra de herramientas