Estás aquí

Nueva asamblea de los Jubilados Autoconvocados

Organizada por los Jubilados Autoconvocados de Firmat, se llevó a cabo una nueva asamblea pública, con motivo de la situación que atraviesa la atención del PAMI en la ciudad.

El intendente Leonel Maximino, junto a integrantes el gabinete municipal, el presidente del Concejo Danilo Garziera y ediles, representantes de Mujeres en Lucha y de las Comunas de Los Quirquinchos y Miguel Torres y referentes de diferentes instituciones y espacios políticos de la ciudad acompañaron la iniciativa.

“A partir de los cambios en la UGL IX de PAMI en Rosario, ayer estuve en contacto con autoridades de esa dependencia. Me dijeron que están tomando cartas en el asunto sobre esta situación. Y también seguimos en contacto con el Ministro de Salud de la provincia, están trabajando en forma enérgica con la nación para llegar a una solución, porque es lo que todos queremos”, explicó el mandatario local.

“Todos abrazamos esta causa –continuó-, que no es sólo de Firmat sino del sur de la provincia de Santa Fe, y seguiremos haciendo todo lo posible para que esto se solucione. Más allá de las medidas transitorias que se tomaron, queremos que nuestros adultos mayores, nuestros padres y abuelos, sean atendidos integralmente en Firmat y no tengan que viajar, como antes del 1° de junio”.

“Como intendente de la ciudad, junto a mi equipo de trabajo, seguiremos gestionando y golpeando puertas, y para ello es importante contar con el acompañamiento de ustedes. La convocatoria de hoy muestra que Firmat sigue de pie y acompañando a nuestros jubilados”,finalizó la máxima autoridad local.

 

Deja un comentario

Top