Estás aquí

Ordenaron la prisión preventiva de un joven investigado por portar dos armas de fuego de guerra en Rafaela

Un joven de 21 años cuyas iniciales son NAF quedó en prisión preventiva por el plazo de 30 días en el marco de una investigación que encabeza la fiscal Lorena Korakis por la portación de dos armas de fuego. Así lo resolvió el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Osvaldo Carlos, a raíz del pedido formulado por la fiscal del MPA en una audiencia de medidas cautelares realizada hoy en los tribunales rafaelinos.
Korakis le imputó a NAF la autoría del delito de portación indebida de arma de fuego de guerra en una audiencia celebrada ayer por la mañana en Rafaela.

Por un control

El ilícito que investiga la fiscal del MPA fue cometido el pasado sábado. “Cerca de las 00:30 horas el imputado y otro hombre no identificado circulaban en un vehículo automotor en inmediaciones de la calle Pueyrredón al 1100 de Rafaela. Se detienen ante un control de prevención vehicular de Gendarmería Nacional luego de haber desviado otro control anterior por Av. Brasil”. “NAF iba de acompañante mientras que el otro hombre manejaba el vehículo. Gendarmería les solicitó documentación personal y del vehículo y ante la carencia de ambas, les solicitan que desciendan del automotor. El imputado lo hace con un bolso que cargaba en su regazo mientras que el hombre que manejaba el vehículo aprovechó para darse a la fuga” agregó.
“En el bolso se encontraron dos armas de fuego de guerra, las cuales portaba sin la debida autorización legal y estaban en condiciones de uso inmediato, además de 67 cartuchos, dos cargadores rápidos y una sustancia que sería estupefaciente” finalizó Korakis.

Fuente: Oficina de Prensa y Difusión MPA

Deja un comentario

Top
Ir a la barra de herramientas