Estás aquí

“Patria es lo que construimos juntos”

El Intendente Municipal Leonel Maximino, encabezó este viernes las actividades oficiales por la celebración del 208° aniversario de la Revolución de Mayo, en la Plaza “Estanislao López”, de barrio Fredriksson.

Durante la actividad, organizada por la comunidad educativa del Jardín N° 40 “Emma S. de Mazza”, el mandatario local estuvo acompañado por el Diputado Provincial Gabriel Real, el Presidente del Concejo Franco Stampone, concejales, funcionarios del gabinete municipal y del gobierno provincial, el presidente de la Vecinal de barrio Fredriksson Eduardo Acosta, representantes de instituciones intermedias, alumnos, docentes y vecinos.

Integrantes de la Subcomisión de a caballo del Centro Tradicionalista Posta de Juárez hicieron entrega de la Bandera Nacional al Intendente Maximino para luego ser izada en el mástil mayor de la plaza.

Durante su mensaje, el Intendente Maximino sostuvo: Nada se construye en el vacío. Cada nueva posibilidad se edifica sobre los cimientos de lo ya realizado, lo que hemos logrado juntos”.

 “Podemos pensar en este barrio –continuó-. Fue el Proyecto de Infraestructura Social de barrio Fredriksson -hoy apreciamos nuevas calles con pavimento, iluminación, servicios de cloacas, agua-, fue esa iniciativa, la que nos permitió avanzar hacia un nuevo objetivo: 24 nuevas viviendas que se construirán en nuestra ciudad, en este barrio”.

 “Porque la Patria, tal como nos recuerdan nuestros revolucionarios de mayo, es mucho más que límites geográficos. Patria es lo que construimos juntos”, concluyó Maximino.

Respecto a la fecha, la Directora del Jardín anfitrión Lucía Rocha, manifestó: “Fue el nacimiento de un sueño compartido, una idea, una acción. El compromiso y la esperanza de construir la patria, que pueda cobijar y sostener en las ideas, el embrión de la república”.

Asimismo, el acto contó con la participación de la Banda Municipal “Roque Vassalli”, con la dirección de Enrique Agüero. Para finalizar, la directora, docentes y asistentes escolares del Jardín N° 40, junto a docentes de los Jardines N° 338 y 88, con la coordinación de Danilo Pizzichini, brindaron un número de expresión corporal.

 

Deja un comentario

Top
Ir a la barra de herramientas