Estás aquí

Piden audiencia urgente con el director de Pami

En la convocatoria realizada por el intendente Leonel Maximino, durante la jornada del viernes 6 de abril, se concretó una importante reunión en la Intendencia con el objetivo de conformar una mesa de trabajo con los representantes de las distintas fuerzas políticas de Firmat, a los efectos de acordar estrategias a seguir respecto al servicio de PAMI en nuestra ciudad.

Junto al mandatario local estuvieron presentes la senadora nacional María de los Ángeles Sacnún, el diputado provincial Gabriel Real, el presidente del Concejo Franco Stampone, concejales y funcionarios del Gobierno Municipal.

En esa mesa, se definió un documento en conjunto, que será enviado al director ejecutivo de PAMI Lic. Sergio Cassinotti, con el objetivo de solicitarle “con carácter de urgente una audiencia a los efectos de obtener decisiones y precisiones respecto a la complicada situación que nos aqueja”.

Cabe recordar que desde el 31 de mayo de 2017, a partir de una decisión unilateral de la obra social PAMI, los afiliados se vieron afectados con la pérdida de prestaciones, internaciones y especialidades médicas.

Deja un comentario

Top
Ir a la barra de herramientas