Estás aquí

Policía de Investigaciones desbarató una red de juego clandestino en Casilda

Se trata de tres reconocidos clubes de la ciudad que tenían montada una red de casinos clandestinos on-line. Hay 2 detenidos y más de 50 computadoras secuestradas.

Personal de la PDI realizo una serie de allanamientos este lunes en la localidad de Casilda, a raíz de una investigación que se venía llevando adelante por infracción al Artículo 301 bis del Código Penal (Juego Clandestino). Se logró aprehender a dos personas y secuestrar 75 computadoras y material de interés para la causa.

Mediante una extensa investigación, se pudo comprobar que los tres establecimientos estaban realizando juegos de ruletas, carteado y de dados, todo utilizando computadoras en red, donde los participantes jugaban on-line, para luego adquirir los premios en el momento. Además se pudo establecer la identidad del responsable de dicha actividad, por lo que se procedió a allanar los tres clubes, y el domicilio particular del imputado.

Los allanamientos se llevaron adelante durante la jornada de ayer, en inmediaciones de calle Mitre al 1800, Spangember y Loticci, Bv. Villada al 2900 y Cerrito al 1400 de la ciudad de Casilda. Se logró detener al principal imputado, Leonardo VA. (40), y a Ricardo B. (50), y secuestrar 75 computadoras completas (CPU, monitor, teclado y mouse), una notebook, dinero en efectivo y varios teléfonos celulares.

Todos los elementos secuestrados, así como las dos personas detenidas fueron trasladados a la sede de la PDI en Casilda y puestos a disposición de la justicia.

Información suministrada por la Dirección Provincial de Prensa y Comunicación del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe.

Fuente: Periodismo Unidos.

Deja un comentario

Top
Ir a la barra de herramientas