Estás aquí

Presentan las oficinas móviles de la Defensoría del Pueblo

El defensor santafesino dará a conocer los nuevos vehículos con los que la institución realizará atención a la ciudadanía de manera itinerante en los barrios y localidades de toda la provincia de Santa Fe. Será a las 8.15 en la plaza Pringles, ubicada frente a la sede rosarina del organismo.

El defensor del Pueblo de la provincia de Santa Fe, Raúl Lamberto, presentará este miércoles a las 8.15 en la plaza Pringles de la ciudad de Rosario (Córdoba entre Roca y Rioja) dos vehículos con los que la institución comenzará a realizar atención a la ciudadanía de manera itinerante por barrios y localidades de toda la provincia de Santa Fe. Los móviles cuentan con todo lo necesario para que profesionales de la Defensoría se desplacen hasta diferentes puntos para escuchar y responder los planteos de los ciudadanos, acercando de esta manera el organismo a todos los santafesinos.

“Con esta iniciativa damos un paso más en nuestro objetivo de que la Defensoría del Pueblo llegue a todos los rincones de la provincia. Pretendemos que todos los santafesinos conozcan sus derechos y puedan ejercerlos de manera plena”, señaló el defensor Lamberto al explicar la iniciativa, denominada Defensoría del Pueblo móvil.

Las oficinas móviles de la Defensoría del Pueblo son dos vehículos totalmente adaptados para transportar a los profesionales de la institución y, una vez instalados en el sitio determinado, cuentan con todos recursos para evacuar consultas y planteos de los ciudadanos. Está previsto que uno de los vehículos recorra barrios de ciudades y localidades de la zona sur la provincia, mientras que el otro se afectará a la zona centro norte.

Deja un comentario

Top
Ir a la barra de herramientas