Estás aquí

“Repudiamos el modo en que se está dilatando la negociación”

En una asamblea que tuvo lugar el último viernes 13, afiliados de Amsafe General López resolvieron por unanimidad hacerse presentes el día martes 17 de abril en la localidad de Venado Tuerto -en el marco de la visita del gobernador Lifschitz- para manifestarle personalmente su descontento con las negociaciones paritarias. La llegada del gobernador estaba prevista para las 11.15 en el auditorio del nuevo hospital Gutiérrez. Si bien no se dieron mayores precisiones, en las primeras horas de este martes, se comunicó que las actividades previstas se realizarán con normalidad pero sin la presencia de Lifschitz.

Los puntos del reclamo

• Repudiamos la mentira. No hay negociación seria ni responsable con engaños: el porcentaje de la última oferta, rechazado por más de 30.000 docentes, no es del 18% sino del 16,6 %. Es decir, el 18% además de ser insuficiente es irreal.
• Rechazamos el descuento realizado por los días de paro por considerarlo anticonstitucional, además de una represalia, dado que aún no ha habido acuerdo paritario.
• Repudiamos el modo en que se está dilatando la negociación.
• Exigimos que dejen de tratarnos como ciudadanos de segunda, así como se atienden los reclamos de las empresas de servicios para aumentar las tarifas de acuerdo a los costos de producción, pretendemos que se atienda nuestro reclamo por un salario acorde al costo de vida.

Deja un comentario

Top
Ir a la barra de herramientas