Estás aquí

Rosario suma vuelos a Ushuaia y a Santiago de Chile

El aeropuerto Islas Malvinas de Rosario, que tuvo mucha actividad esta semana por el casamiento entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, volvió a estar en el centro de la escena al anunciar que sumó dos vuelos directos: a Ushuaia y a Santiago de Chile.

La vocera del aeropuerto Cecilia Gabenara Boero anunció en el programa Esto se baila así (Radio 2) que este sábado fueron inaugurados los dos nuevos destinos. “La ruta con Santiago de Chile no se prestaba hace años y ahora será de forma directa”, comentó.

Desde este sábado, la ruta Rosario-Santiago de Chile tendrá cuatro frecuencias por semana, que serán los martes, miércoles, sábados y domingos por la aerolínea Latam. Los vuelos se harán con un airbus A320.

 

Ver imagen en Twitter

 

Las partidas se harán a las 11.20 desde nuestra ciudad y se arribará a la capital trasandina a las 12.20. En tanto, despegará desde Santiago a las 7.35 (hora local) y llegará a Rosario a las 10.25.

Por su parte, el vuelo hacia Ushuaia se realizará a través de Aerolíneas Argentinas (AA) por los meses de julio y agosto. Desde hoy se podrá viajar todos los sábados. Las partidas desde Rosario serán a las 8.20 y se llegará al sur del país a las 12.25. Los regresos serán a las 13.30 y se arribará a Rosario a las 17.35.

 

Ver imagen en Twitter

Deja un comentario

Top
Ir a la barra de herramientas