Estás aquí

Rufino: conducían un vehículo con gran cantidad de estupefacientes

En la fecha a las 01:30 horas, personal de comisaría Tercera, con colaboración de Patrulla Urbana aprehendieron a tres sujetos que conducían un Ford Fiesta y se les secuestró 46 bochas de cocaína y dinero en efectivo.

En horas de la madrugada, personal policial se encontraba recorriendo por Irigoyen pasando por su intersección con Garín, siendo sobrepasados por un auto marca Ford Fiesta con tres personas a bordo, donde observaron que su chapa patente no era legible por lo que procedieron a seguirlos. Luego de unas cuadras lograron detener su marcha en la esquina de Meunier y Colón, luego de hacerlos descender del vehículo les fueron identificados, tratándose de tres jóvenes, el conductor de 19 años y los acompañantes de 20 y 21 años y en presencia de dos testigos, les realizaron una requisa palparea secuestrando de entre las prendas del mayor de 21 años cocaína y dinero en efectivo.

Los uniformados libraron consulta con el Ministerio Público de la Acusación, al fiscal en turno Dr. Horacio Pueyrredón, quien interiorizado de los pormenores dispuso se de intervención a la Brigada Operativa Antinarcoticos de la Unidad Regional VIII. Posteriormente los actuantes registraron el auto y procedieron al secuestro de una cantidad considerable de cocaína de la guantera del vehículo y dinero de los asientos delanteros, por lo que procedieron al traslado de 3 sujetos oriundos de la ciudad, el vehículo y los objetos secuestrados a sede de comisaría Tercera.

Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de Rufino formándoles causa por Desobediencia a los tres detenidos, recuperando su libertad por esa causa, pero fueron remitidos los detenidos y secuestros a la Brigada Operativa Antinarcóticos con asiento en Venado Tuerto quedando a disposición del Juzgado Federal de Rosario.

Fuente: Relaciones Policiales Vlll.

Deja un comentario

Top
Ir a la barra de herramientas