Estás aquí

Rufino: La Policía detuvo a 3 delincuentes involucrados en un asalto

Tres jóvenes de 17, 18 y 20 años asaltaron a un automovilista, le sustrajeron dinero en efectivo y documentación. Gracias a la identificación de los asaltantes por parte del conductor la Policía pudo realizar una requisa.

El hecho tuvo lugar en la localidad de Rufino, según la víctima estos tres delincuentes lo pararon para pedirle fuego, cuando el conductor baja la ventanilla para darles el encendedor uno de ellos mete la mano dentro del vehículo y le sustrae las llaves, mientras los otros dos ingresan, reducen al acompañante y les roban una billetera con dinero en efectivo junto con el carnet de conducir del conductor.

Gracias a la identificación por parte de una de las victimas la policía recibió, del Fiscal Dr. Mauro Blanco, una orden de requisa voluntaria para los dos mayores de edad mencionados en el hecho, arrojando resultados positivos. En cuanto al menor de edad se consultó con la Dra. Inverso del Juzgado de Menores quien dispuso que el joven de 17 años quede detenido y sea trasladado al Centro de Atención Transitoria (CAT).

En el operativo participó personal policial de la comisaría 3ra, personal de la Patrulla Urbana y la Policía de Investigaciones de la provincia de Santa Fe.

Fuente: Ministerio de Seguridad.

Deja un comentario

Top