Estás aquí

San Eduardo tendrá un mega festival de patín

El próximo sábado 27 octubre desde las 21 en el Salón del Encuentro, San Eduardo vivirá una noche llena de magia y emoción con el “Festival de Patín” del taller comunal. Habrá más de 70 artistas en escena, que no solo serán de la localidad anfitriona sino también de Venado Tuerto y Córdoba.

Este año, presentarán una nueva puesta: la temática será “Un mundo mágico”, donde se van a recordar algunos éxitos de Disney. También van a realizar una comedia musical sobre ruedas. Van a estar presentes para la ocasión la profesora Paola Mansilla de Venado Tuerto, junto a 25 patinadoras que serán parte del festival.

Quien está al frente de la organización, es la profesora Julieta Orozco, que inició las actividades en marzo de 2017. Ese mismo año realizó una presentación en los 125 años del pueblo, un encuentro deportivo en el Club Olimpia de Venado y culminó con un festival de patín después de 24 años que no se hacía.

Es para destacar que a las clases asisten 40 alumnas. La mayoría son del pueblo y otras venadenses. Las actividades se dictan dos veces por semana y están divididas en grupos por edad. Concurren alumnas desde los 4 a los 18 años, aunque también hay un grupo adulto.

Deja un comentario

Top
Ir a la barra de herramientas