Estás aquí

Se inaugura el Centro Integrador de María Teresa

La Comuna de Maria Teresa informó que este martes 14 de agosto a las 14 hs se hará la inauguración oficial del Centro Integrador Comunitario, que llevará el nombre de “Padre Julio”.

Este hermoso y cómodo lugar, con una cobertura de más de 370 m2 y ubicado sobre call Héctor Berry Serra entre 3 y 5, fue construido estratégicamente en un predio que nuclea a la Biblioteca popular, la Escuela de Enseñanza para Adultos y el Comedor Comunitario, siendo un punto de interacción entre todas estas instituciones.

Otro hecho saliente, y que lo hace aún más integrador, es que fue realizado por la Cooperativa de Trabajo “Construyendo para Maria Teresa”.

Si bien inicialmente iba a funcionar como un Centro de Salud, desde la Comuna local insistieron en una re funcionalización para utilizar este espacio como generador de actividades, como el desarrollo de diferentes talleres como el de cocina y el de costura; pero también se utiliza como área para dictar cursos de capacitación, realizar charlas-debate, exposiciones, etc.

Deja un comentario

Top
Ir a la barra de herramientas